VB Ganadores del Torneo de Escuelas de Béisbol Juvenil-Senior

Nuestro equipo senior se proclamó vencedor del Torneo de Escuelas Juvenil-Senior celebrado en el campo de El Zulema los días 28 y 29 de mayo.

El equipo senior de VB Club con el trofeo

El equipo senior de VB Club con el trofeo

La novena de Villalbila se hizo con el Torneo de Escuelas de Béisbol 2016 tras vencer de manera contundente en los dos partidos disputados contra el madrileño CD Tajamar y el murciano Estrellas Negras.

En el primer encuentro, celebrado el sábado 28 entre los de Villalbilla B.C. y CD Tajamar, nuestros chicos mostraron una clara superioridad cerrando el marcador con un 19 a 4 a su favor.

El segundo partido de la competición se jugó entre CD Tajamar y Estrellas Negras en un encuentro muy reñido, que finalmente se decantó del lado de los madrileños por 13 carreras a 10.

 

El torneo finalizó con el choque entre nuestro equipo y el murciano Estrellas Negras, que inicialmente se presentó muy igualado y comenzó con ventaja para los visitantes, pero poco a poco nuestros  bateadores se fueron imponiendo y dos home runs de Eduardo Domínguez e Higinio Gutiérrez nos pusieron definitivamente el partido de cara.

Los senior de Villalbilla cerraron el encuentro con un impecable 20 a 7 que les daba la victoria absoluta del campeonato.

Cabe destacar la actuación de Eduardo Domínguez, tanto en la defensa como en la ofensiva, que le hizo merecedor del MVP del torneo.

La clasificación final de la competición fue:
1º  VILLALBILLA B.C.
zº C.D. TAJAMAR
3º ESTRELLAS NEGRAS

 

 

Agradecemos la asistencia a los equipos visitantes en un fin de semana, en el que a pesar de que la climatología no acompañó, pudimos disfrutar de un béisbol de calidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.